C.F.I .Informática

  ¿Quienes Somos?


C.F.I. Informática es una empresa multi-servicios de Informática con un amplia experiencia en el sector.

Fundada en 1990, en Muro de Alcoy (Alicante-España), nacimos como empresa siendo programadores e informatizando empresas. No comercializamos Software de otros, el software instalado siempre ha sido íntegramente desarrollado en C.F.I. No tenemos dependencia alguna con ninguna empresa, simplemente, el cliente nos pide y nosotros desarrollamos.

El mecanizar empresas implicaba tener un Servicio Técnico, y de calidad, que pudiera cubrir las necesidades que las empresas venían a tener con la entrada de las nuevas tecnologías.

Pronto ampliamos nuestros servicios abriendo Puntos de Venta, y haciendo extensible a los particulares todos aquellos servicios que ya prestábamos a la empresa. Equipamos nuestros puntos de venta con Aulas de Informática y entramos de lleno en la Formación. Cursos de formación continua, bonificables, privados, así como Cursos personalizados para Colegios, Ayuntamientos y otros Organismos Oficiales.

Nuestros servicios han seguido evolucionando conforme la Informática avanzaba. Internet venía para barrer con todo. Nuestros Servicios Web cubren soluciones completas y profesionales para nuestros clientes: alojamientos Web, dominios, desarrollo y mantenimiento Web, Tiendas Online, etc… Estamos especializados en soluciones Web personalizadas. Desde la primera toma de datos, el cliente supervisa en todo momento el proceso de creación de su página.


  Nuestros Clientes


El amplio abanico de servicios a encontrar, hace que nuestros clientes sean muy variados.

A nivel particular, desde el que entra en nuestras tiendas, o en nuestra Web buscando cualquier artículo, quien se acerca a nuestros Talleres con equipos con problemas buscando una rápida solución, o el que nos solicita un desplazamiento a su domicilio, para verificar in situ sus problemas, o el que contrata un Curso personalizado intensivo en nuestras Aulas, porque tiene en breve unas pruebas de trabajo o unos exámenes a superar.

A nivel empresa, cubrimos desde el pequeño comercio, pequeña y mediana empresa (Pymes), hasta algún que otro Coloso empresarial, con exportaciones a medio mundo. Nuestro Software está instalado en multitud de empresas a nivel comarcal y provincial, siendo además su Servicio Técnico de confianza, así como su proveedor habitual en componentes hardware, periféricos, suministros, etc…

En cuento a Organismos Oficiales, somos el Servicio Técnico de varios Colegios e Institutos, así como de Ayuntamientos y Centros Sociales. Igualmente, somos sus proveedores habituales de cuanto necesiten.

 
 

      En Muro

                                                         En Alcoy